jueves, 10 de agosto de 2017

Casi mejor tiramos de la cantera



Viendo en la mierda que se está convirtiendo el fútbol, con el Trampas robando título sí título también y con los jeques inflando el mercado que nuestro querido mafioso Floren empezó a inflar con el dinero de Bankia hace ya unas cuantas temporadas, la verdad es que casi sería mejor no fichar a nadie y apostar de nuevo por la cantera.

Me parece completamente absurdo tener que pagar en la actualidad más de 100 millones de euros por auténticos don nadies que no le han empatado ni a sus amigos del pueblo. Yo les mandaría a todos a la mierda y no ficharía a nadie, tiraría de la cantera y acabaría con esta absurda puja por medianías en la que se ha convertido el mercado actual de jugadores..

Ya vimos lo que ocurrió el pasado verano con Pogba (¿ayer jugo?) o lo que está pasando en éste con Mbappe y demás tuercebotas. Cualquier jugador que marca ahora dos golitos y que tiene a cuatro rebuznadores en la prensa de repente pasa a costar más de 100 millones. Ja ja ja ja, es para partirse de risa.

Y la culpa de todo esto no es solo de los jeques, multimillonarios engreidos que han entrado en el fútbol como un elefante en una cacharrería, con el beneplácito de la Fifarrupta y sobre todo de la Uefarrupta, si no de elementos mafiosos como Floren que empezaron inflando el mercado pagando millonadas estratosféricas por auténticas medianías como James o Bale. Eso sí, desde que Bankia dejó de regalarles el dinero ya no han podido seguir tirándolo y trayendo cracks, de repente ya no pueden fichar a Neymar ni a Mbappé ni a ningún otro, muy curioso.

Ya sé que esto es soñar por soñar y que la juntuza acabará fichando a dos o tres cracks para intentar ilusionar y calmar a la borrega afición, pero lo mejor sería apostar por los Deulofeu, Aleñas, Sergis y demás y dar un puñetazo en la mesa, demostrar que el Barça es diferente, que es más que un club y que no va a pagar esas burradas por cualquier jugador del montón.

Si este es el fútbol que nos espera a partir de ahora solo os diré que es una pena, que se están cargando a este maravilloso deporte solo por intereses corruptos y no deportivos. Y qué decir del enésimo robo del Trampas en la Supercopa, ya lo raro es que no marque un gol en fuera de juego en una final, pero lo más bochornoso es que se vea en las imágenes que el linier levanta la bandera y cuando ve que el balón entra dentro la baja corriendo. Pobre, igual la comida de su familia peligraba, en el fondo le entiendo. Han pasado décadas desde que la afición del Sporting inventara aquel mítico cántico de "Así, así, así gana el Madrid", y nada ha cambiado desde entonces.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario