sábado, 1 de julio de 2017

Más noticias de bodas que de fichajes


Mientras Messi le daba el sí quiero a Antonella el Barça pagaba los 12 millones pactados al Everton para recuperar a Deulofeu. El jugador se había ido por 5 y ahora lo recuperamos pagando 7 millones más, esta es la moda de la juntuza de inútiles, regalar canteranos y luego repescarlos a mayor precio. Que alguien me lo explique porque jamás había visto tanta inutilidad e incompetencia juntas.

Ese es de momento el único fichaje de esta juntuza, los demás ni están ni se les espera. Verratti está haciendo de todo, solo le falta bailar la sardana y subir andando a Montserrat, pero de momento ni un movimiento del Barça. Veremos qué ocurre con este tema porque si después de todo lo que ha hecho Verratti no le fichamos es como para echar a Bartomeu y a sus directiva de inútiles a patadas del club. Pero el soci calladito, está contento, la temporada ha sido buena, ¿verdad Bartomeu? y ya no se gasta en cava, principlamente porque no hay nada que celebrar. Ellos nos libraron del mejor presidente y del mejor Barça de la historia y convirtieron al club en lo que es hoy en día. De Laporta, Txiqui y Guardiola hemos pasado a Bartomeu/Robert-Braida/Valverde... en fin, reir por no llorar.

En cuanto a Deulofeu pues no sé qué pensar, no sé si pretenden integrarlo en la plantilla o venderlo al mejor postor. Si se queda no le veo mucho sitio en el equipo, más que nada porque por lo que he visto en la sub 21 es un pollo sin cabeza y sigue sin entender que el equipo es lo primero. Era muy bueno en las categorías inferiores pero a estos chavales les endiosan tan pronto que se creen ya cracks de primer nivel cuando todavía no le han empatado a nadie. Luego se plantan en una final, como ayer contra Alemania, y los Deulofeus, Saules, Asensios y demás estrellitas de la super 21 reciben un repaso de primera. Es lo que tiene salir al campo pensando que ya has ganado antes de que empiece el partido. Una vez más, gracias a la prensa cavernaria por su gran trabajo.

En fin, estamos a pocos días de iniciarse la temporada y solo hemos repescado a un jugador, nada más, y parece que si hay más fichajes tardarán en llegar, con la pretemporada empezada y con poco tiempo para adaptarse al equipo. Mi aplauso a esta directiva de inútiles y a quienes les votaron, pues ellos son cómplices de lo que está ocurriendo.

Nada más, felicidades a Messi y a Antonella por su boda y que sean muy felices. Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario