sábado, 31 de agosto de 2019

Osasuna - Barça, es vital ganar hoy


El Barça se juega hoy más que los tres puntos, se juega ganar y dejar de hablar del fichaje de Neymar, porque de perder o empatar contra el Osasuna me temo que seguiríamos mareando la perdiz hasta el martes.

En estos momentos parece que el fichaje de Neymar está desacartado, lo que es una gran noticia. Al parecer la negativa de Dembelé a irse cedido al PSG va a imposibilitar la vuelta del brasileño. O lo que es lo mismo, Dembelé va a hacer su primera gran aportación al Barça desde que llegó hace dos temporadas, y no es otra cosa que librarnos del brasileño fiestero. Si después de esto se pone incluso a jugar al fútbol ya sería le leche.

Bartomeu, una vez más, se ha equivocado de pleno con el tema de este fichaje. Una cosa es que, dada la situación de Neymar con el PSG, hubiera sido una oportunidad interesante a un precio irrechazable, porque en ese caso yo hubiera estado de acuerdo en su vuelta. Pero al final no ha sido así y se han cambiado las tornas de forma surrealista, pues parecía que el Barça era el equipo deseperado por su fichaje y el PSG el que no quería vender, cuando tendría que haber sido justo al contrario.

El Barça se tendría que haber retirado hace ya mucho de la puja por este jugador semi acabado, que si bien es cierto que en condiciones normales es un crack mundial, también lo es que en la actualidad ha bajado muchos enteros y es una incógnita total su rendimiento. Lo dicho, si hubiera sido una oportunidad de negocio, lo entendería, si no lo es, adiós muy buenas y a otra cosa. El problema lo tiene el PSG, no el Barça, y está claro que Bartomeu no se lo ha sabido transmitir y ha llegado a hacer el ridículo con estas negociaciones sin sentido.

Hoy veremos, una vez más, al equipo sin sus principales estrellas, y casi resulta más ilusionante que si estuvieran, sobre todo después de ver el juego de la semana pasada. Hoy tienen que demostrar que lo del Betis no fue solo flor de un día y que tenemos equipo y jugadores capaces de hacer olvidar a Suárez o al mismísimo Messi, jugando además ante un rival que en su campo siempre pone las cosas difíciles.

Ganar hoy es fundamental para llegar al parón de selecciones con tranquilidad y para olvidarnos de una vez por todas del fichaje de Neymar.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario