sábado, 8 de diciembre de 2018

Desechos - Barça, de nuevo a jugar contra la escoria


Lo he dicho muchas veces, celebraré como ganar una Liga el día que esta escoria de club baje a segunda, y a ser posible que no vuelva a subir nunca más.

Es curioso como son los desechos los que culpan a los culés de esta rivalidad, cuando nunca fue así ya que para nosotros los culés simplemente era indiferencia a este club de resentidos, porque son resentidos de Catalunya, resentidos del Barça... en fin, una escoria de club al más alto nivel.

Yo tengo un amigo que en sus tiempos jóvenes fue desecho y siempre me ha dicho que dejó de serlo cuando en el campo estas escoria de seguidores quemaban la bandera catalana, no la del Barça, si no de la Cataluntya. De ahí viene que sus seguidores sean mínimos y que Piqué, por mucho que joda oir la verdad, dijera hace unas temporadas que a ese campo no iba nadie. Es completamente cierto.

En fin, que no me interesa hablar hoy de fútbol porque me da asco este club y me da asco este partido. Solo espero que les podamos ganar y, a ser posible, golear y pasar página cuanto antes contra estos poligoneros.

Viscar Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario