domingo, 2 de diciembre de 2018

Barça - Villarreal, a centrarse solo en la Liga


Este es el típico partido a priori fácil para el Barça, jugando en el Camp Nou y con un rival que no está en su mejor momento, pero también lo era el partido contra el Betis y ya sabemos lo que pasó. Hoy en día cada vez es más difícil ganar a un equipo, por inferior que este sea, si no le pones ganas y actitud en el campo.

El Barça ha resuelto la fase de grupos de la Champions de forma brillante, quedando primero de un grupo de los más complicados que había, y ahora puede centrarse por fin solo en la Liga. Una Liga en la que ha perdido el liderato pero en la que sigue estando por delante de sus máximos rivales, el Atleti y el Trampas.

Es una pena que no se hayan centrado antes, porque con la marcha tan irregular de sus rivales capitalinos la diferencia que podíamos llevarles (solo con haber ganado al Beti, Getafe y Girona) sería casi ya definitiva. Pero bueno, veamos la parte positiva, nosotros también hemos sido irregulares y vamos por dalente de ellos, quienes además están teniendo muchos problemas para ganar sus partidos y muchos lesionados.

El Barça también padece una pequeña plaga de lesiones, aunque en alguno caso, como el de Suárez yo creo que es positiva para el Barça, por mucho que algunos juntaletras cavernarios digan lo contrario. Ahora mismo hay jugadores que lo pueden hacer mejor y además Suárez necesita descansar para que no pase lo que la temporada pasada en Champions, porque Valverde ya no parece acordarse y su vacasagradismo es extremo.

Hoy espero que juegue Dembelé y que Messi vuelva a ser el que era en Liga, resolviendo pronto los partidos y no teniendo que sufrir como casi en cada jornada hemos tenido que hacerlo esta temporada.

Y también me gustaría ver a algunos canteranos, que hoy es un partido propicio para ello.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario