sábado, 22 de diciembre de 2018

Barça - Celta, siempre líderes


El Barça empezó el año siendo líder de la Liga y lo puede acabar siendo líder también. Si además contamos que hemos ganado 7 de las últimas 10 ligas pues no quedad duda de quien es el primer equipo en España, por mucho que otros sigan rebuznando.

Y sí hoy el Trampas puede ganar el Mundialito, ese "grandísimo" trofeo que solo vale cuando lo ganan ellos y que cuando lo ganan los demás es una puta mierda. Ya estamos acostumbrados, pero sobre todo estamos acostumbrados a ver llegar a este equipo al Mundialito tras ganar las Champions robando al Bayern, a la Juve o al Atlético, todo un clásico del fútbol, robar y robar. 

A ver si con la llegada del VAR a la Champions se acaba tanto robo de este equipo mediocre, un equipo tan mediocre que si no fuera por lo que roba no habría ganado prácticamente nada en la última década. Mientras la pasada temporada ganaba-robaba de nuevo la Champions resulta que este super equipo quedaba a 17 puntos del Barça en Liga, ja ja, si es que es de risa.

Y toda esta reflexión vien porque tengo la esperanza de que con la llegada del VAR a la Liga y ahora, por fin, a la Champions se puedan evitar estos robos tan vergonzosos y consigamos que quien gane las competiciones sea el equipo que más se lo merezca en el campo.

Partido contra el Celta importante de ganar para mantener la ventaja en Liga y para alejar más a los tramposos, aunque tendrán un partido menos. No hay que regalar nada, el Barça ha demostrado que si quiere no hay quien le tosa, pero por el contrario, si se confía cualquiera le puede ganar.

Hoy el Camp Nou se merece un buen partido y una buena victoria y así podremos comer el turrón y brindar con cava estas navidades muy contentos de ver a nuestro equipo en lo más alto de la clasificación.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario