martes, 10 de julio de 2018

Semifinales del Mundial y nuevo seleccionador español


Como ya os comenté, he estado un par de semanas de vacaciones y me he desconectado bastante del trabajo, del blog y casi hasta del Mundial, je je, aunque he visto bastantes partidos.

La idea era retomar los post con uno dedicado a las semifinales, pero la actualidad manda y la noticia de Lucho como nuevo seleccionador ha sido todo un bombazo.

Como dicen algunos juntaletras, posiblemente esta maniobra la haya hecho Rubiales para molestar a Floren y vengarse por el fichaje de Lopetegui trayendo a la selección a un entrenador antimadridista declarado y bastante mejor técnico que el traidor de Lopetegui.

Rubiales hasta ahora está de 10 como presidente de la RFEF y está siendo el azote de la escoria mandril. Bien por él, aunque temo por su seguridad.

Aparte de que es muy posible que uno de los motivos sea molestar al todopoderoso Floren, el fichaje de lucho como seleccionador me parece acertadísimo y necesario para acabar con tanta payasada en la selección. Con lucho muchos las van a pasar muy putas para volver a ser convocados y lo más seguro es que haga toda una revolución, algo necesario tras ver los fracasos que hemos tenido en el último Mundial y en la última Eurocopa. Lo complicado es que que le dejen trabajar, pues la caverna frustrada ya estaba hoy dándole palos sin siquiera haber sido presentado. En fin, la misma mierda de siempre en este país, algunos preferirían ver a Michael o a Hierro en ese puesto aunque volviéramos a fracasar de nuevo con tal de que no estuviera un culé. Pues ya sabéis mandriles, ajo y agua.

En cuanto a las semis del Mundial, se muestran en principio algo descafeinadas por no contar con las selecciones favoritas y carecer prácticamente de los mayores cracks mundiales, a excepción de Mbappé, pero por otra parte pueden ser apasionantes y darnos una final inédita, algo que desde mi punto de vista revitalizaría de alguna manera al fútbol y lo haría todavía más grande.

Creo que de las cuatro Francia es sin duda la más potente pero ya hemos visto en estas semanas que no se puede dar nada por hecho y que los partidos hay que jugarlos y ganarlos en el terreno de juego.

Ya he comentado que mi apuesta por la final es un Francia - Croacia, aunque lo que realmente me gustaría sería un Bélgica - Croacia. A los franceses e ingleses ni agua, ojalá no llegue ninguno a la final.

Disfrutemos del fútbol estos días y Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario