sábado, 14 de abril de 2018

Barça - Valencia, hay que acabar la temporada lo mejor posible



Ya sé que la mayoría estáis muy decepcionado con la eliminación del Barça en la Champions. Yo también, pero con la diferencia de que yo no me esperaba nada en Champions y que esta competición me ha dejado de motivar o de interesar desde el amaño que vimos la temporada pasada con el robo histórico del Trampas al Bayern. Y ya ni os cuento lo que pienso desde que vimos el miércoles el atracazo a la Juve, que estoy hasta contento de que el Barça no juegue las semis y no siga participando en esta pantomima de competición amañada.

Por eso, yo sí voy a ver hoy el partido y por eso yo sí voy a disfrutar y a celebrar como el que más esta Liga. Nadie, ni mucho menos la caverna, me va a hacer pensar lo contrario o va a lograr minimizar los logros del Barça. Esta misma caverna o estos mismos mandriles, que celebraron la última Copa que ganaron con rúa por todo lo alto y que parecía que habían ganado la Champions, son los mismo que ahora quieren minimizar la superliga del Barça?? Ja ja, que no me hagan reir. Ellos pueden seguir robando todas las Champions que quieran, la tercera seguida o veinte seguidas, pero a mí no me van a hacer cambiar de opinión. Ya lo he dicho muchas veces, estas Champions amañadas tienen para mí el mismo valor que el trofeo de la galleta de mi barrio.

En fin, que hoy toca de nuevo Liga, una Liga que tenemos en el bolsillo y que debemos seguir poniendo de nuestro lado. Hoy podemos superar, además el record de imbatibilidad de la Real Sociedad y quedarnos con ese récord en solitario, algo que será difícil de igualar y que si lo consigueran otros harían DVDs y programas especiales en TV.

Vamos Barça, a por la 7ª Liga de las últimas 10!!

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario