sábado, 7 de abril de 2018

Barça - Leganés, a por el récord de partidos invictos


Este partido sería bastante instrascendente, sobre todo teniendo Champions el martes, si no fuera porque está en juego un récord que lleva varías décadas sin batirse, el de partidos invictos que hoy el Barça puede alcanzar. Llevar un año sin perder un partido de Liga más que un récord es un logro increible al alcance de muy pocos, que demuestra a las claras la regularidad de este equipo y que tiene mucha mejor plantilla que otros que van presumiendo de ser terceros.

Aún así, creo que Valverde debería rotar en esta partido, sin rotar a lo loco pero dando descanso a Messi, Iniesta y Busquets como mínimo. Con la acumulación de partidos que llevamos, con la Liga prácticamente sentenciada y con la Champions a la vuelta de la esquina deberíamos saber manejar esta situación para seguir teniendo a los jugadores frescos en ambas competiciones. Ya veremos lo que hará Valverde pero me dá que no va a arriesgar mucho y que rotará solo a uno o dos jugadores titulares.

Esta jornada, además, tendremos el derby mandrileño, el derby de los segundones, y como no pueden perder los dos a ver si con suerte empatan y así los dos salen perdiendo.

Del tema del pasillo paso de hablar más, es un tema de complejo de inferioridad en estado de grave y de no saber perder. Demuestran así lo que son, una escoria de club, antideportivos y con una falta de señorio alarmante. Deberían cambiar su himno ya que cuenta tantas mentiras que empieza a ser un poco ridículo, aunque igual no, en realidad solo cuenta la mentira que es este club en el fútbol mundial, una mentira de principio a fin.

Pero bueno, preocupémonos solo de lo nuestro, de seguir ganando en Liga y de seguir luchando por el triplete, no como otros.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario