domingo, 10 de diciembre de 2017

Villarreal - Barça, un partido muy importante


Después del robo a robo y tiro porque me toca y de habernos quitado cuatro puntos volvemos una jornada más a preguntarnos si no hay dos sin tres y si en este partido nos volverán a robar con total impunidad y alevosía. 

Hoy tenemos ante sí un partido importante porque es sin duda el más complicado que tenemos antes del clásico, y es vital que lleguemos con esta diferencia ante los ladrones de Chamartín para que el Trampas salga nervioso porque si pierden y se ponen a 11 puntos ya podrían decir prácticamente adiós a la Liga.

Pero bueno, no hagamos como en el cuento de la lechera y vayamos paso a paso, hoy tenemos que ganar a un Villarreal que siempre han sido incómodos en su campo aunque esta temporada no estén en su mejor momento. A nadie engaño si digo una vez más que me preocupa muchísimo más el árbitro que el Villarreal y que el Barça debería salir dispuesto a resolver el partido por la vía rápida si no quiere volver a llevarse una sorpresa.

Veremos cómo resuelve Valverde las bajas de Iniesta y Umtiti. Me espero otro partido con Gomes titular y solo de pensarlo me dan ganas de no encender ni la TV. La verdad es que Valverde parecía que lo tenía claro a principio de temporada con este inútil pero no hay manera de librarse de él.

Hoy es también un día para que Messi haga un partidazo y deje en ridículo a quienes regalan/venden balones de oro a jugadores semi acabados que dan verdadera vergüenza ajena. Espero que algún día se descubra la verdad de esta pantomima en la que han convertido este antes prestigioso trofeo. 

Sinceramente, ver a este personaje afirmando él mismo, ya que nadie más los piensa en todo el mundo, que es el mejor jugador de la historia ha dado tanta pena como asco, yo no sé si él mismo es consciente de su nivel de patetismo y de lo bajo que ha caido. Si este es el ejemplo de jugador y de persona en el que tienen que fijarse los más pequeños apaga y vámonos. Me quedo con Messi mil veces antes, como jugador y sobre todo como persona.

De todas maneras, lo más triste no es ver como este premio ya no tiene ningún valor ni prestigio, si no corraborar que el Trampas es un club ladrón y corrupto a más no poder que tiene controlados todos los estamentos e instituciones futbolísticas a unos nieveles que nunca hubiéramos podido imaginar. Es realmente asqueroso y vomitivo, un club que creyó su falsa leyenda robando y manipulando y que lo sigue haciendo más de 50 años después, en plena era digital y a la vista de todos. Realmente increible y bochornoso.

Todo esto hace que el fútbol me interese cada vez menos, pues cada vez me creo menos todo y cada vez los resultados dependen más de lo que pagues y manipules en federaciones, instituciones y demás. Muy triste.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario