sábado, 23 de diciembre de 2017

Trampas - Barça, la posibilidad de casi sentenciar la Liga en diciembre

Este clásico lo veo muy incierto, no me atrevería a apostar por ningún resultado. Ninguno de los dos equipos está en un buen momento, ni siquiera el Barça aunque le lleve al Trampas una estratosférica, y merecida, ventaja en Liga. Veremos como afronta cada equipo el partido y cuál es el planteamiento del mismo.

Lo que está claro es que el Trampas se la juega hoy porque si pierde, además de que el Barça se escaparía a una diferencia casi insalvable, sería un varapalo tremendo y caerían en una crisis. Una crisis en la que en realidad ya están desde que empezó la temporada, por mucho que ellos no quieran verlo así.

Esperemos que hoy a Valverde no le dé por hacer experimento y saque al mejor equipo titular, lo que pasa de todas todas por dejar a Gomes en el banquillo o, mejor aún, en la grada. Si el Barça sale serio y con buena actitud tiene muchas papaletas de sacar un buen resultado en el clásico ante un Trampas al que con el paso del tiempo le van a empezar a pesar los nervios y la tensión si el resultado no le es favorable.

Gracias a la escoria de Tebas y compañía tenemos que ver este gran partido en un horario infumable y sin pensar en lo mejor para el espectáculo, sólo para que los chinos o japoneses puedan ver el partido. A esta chusma corrupta de la LFP sí que había que investigarla, pero curiosamente sólo preocupa Villar. Es de risa lo que ocurre en este país.

Visca Barça y a por ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario