sábado, 2 de diciembre de 2017

Barça - Celta, sólo pido que no nos roben



Da bastante pereza escribir la previa de un partido de Liga porque te das cuenta que es un absurdo, que analizar el partido o hablar sobre esta u otra alineación carece de sentido cuando luego un árbitro mandril no te da válido un gol en el que el balón entra por medio metro. Igualito a como nos robaron la pasada Liga.

Por lo tanto, me importa bastante poco a quién ponga Valverde en el once titular, o en el 10 titular si vuelve a jugar paquete Gomes, el jugador más inútil de la historia de Barça, o si jugaremos mejor o peor que en los últimos partidos. Casi me parece más importante hablar sobre el árbitro ya que es posible que su actuación tenga más trascendencia en el resultado que la del propio Messi.

Así es de triste el fútbol en este país, con una Liga que parece tercermundista y con unos gerifaltes al mando de la LFP, la RFEF y el comité arbitral que dan ganas de vomitar solo de verlos, ya ni te cuento si se ponen a hablar y a escupir sandeces propias de retrasados mentales.

En este país cuando más inútil y retrasado seas mejor te va, siempre que seas del Trampas, votes al PP y vayas a ver los toros con tu señora.

En fin, que a ver si ganamos al Celta... si quiere el árbitro. Y en Bilbao que cierren ventanas y guarden bien las carteras.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario