sábado, 21 de octubre de 2017

Barça - Málaga, a seguir ganando



En el de hoy, un partido contra el Málaga, sí que podría entender que el paquete de Gomes jugara, pues al fin y al cabo ni jugando con 10 creo que podríamos pasar problemas contra este equipo. Pero no, hoy no juega y estará en el banquillo, cualquiera entiende a estos entrenadores de hoy en día, igual lo reserva para el clásico.

Sinceramente Michel me da igual, me resulta insignificante, pero si les metemos una goleada y se lo cargan pues tampoco me voy a poner a llorar. Si quiere ser un entrenador que gane títulos tiene que fichar por el TRampas, que allí bien sabe él como los regalan, y si no que le pregunte al inútil de ZZ.

Bueno, partido sin mucha historia y con pocas rotaciones, solo Piqué y Semedo. Pobre Semedo, un portento físico y todo el día rotando, será que se cansa mucho, no hay quien lo entienda,

Delante veremos de nuevo a Messi, Suárez y Deulofeu, que cada vez me gust más. Hoy será un buen día para ver lo acabado, o no, que está Suárez y lo bien que nos hubiera venido el fichaje de Mabppé.

A todo esto, solo espero que los retrasados de la independencia no monten hoy ningún follón en el Camp Nou y se pueda jugar el partido tranquilamente.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario