sábado, 14 de octubre de 2017

Atlético - Barça, Valverde y Mateu Lahoz le quitan dos puntos al Barça



El Barça llegaba al Wanda Metropolitano con pleno de victorias, y hubiera seguido con ese pleno si no hubiera sido por Valverde y Mateu Lahoz.

Hasta ahora Valverde parecía haberse dado cuenta de que ni Gomes ni Turán tenían sitio en este equipo, habiendo relegado a ambos jugadores del equipo al banquillo o la grada, su verdadero sitio. Si Gomes no fue nunca titular hasta ahora, ni contra el Getafe ni contra Las Palmas ni contra nadie, ¿por qué es titular contra el Atlético? 

Es imposible explicar esta titularidad desde la coherencia ni de cualquier otra forma que se pueda entender. Si algo me gustaba de Valverde, al que no considero ni de lejos un entrenador top, era que parecía un tipo coherente al que no le daban ataques de entrenador como Lucho. Pues al parecer estaba equivocado ya que lo de ayer es completamente inexplicable.

Pero el problema no fue solo jugar con 10 todo el partido ante uno de los equipos más complicados de la Liga, que ya es decir, si no ser arbitrados por Mateu Lahoz, uno de los peores árbitros que existen en la Liga y que se cagó literalmente ante los dos penaltys, uno de ellos clarísimo, que hubo en el partido, sin contar las innumerables faltas no pitadas o tarjetas no señaladas. Un festival de ayudas al Atlético y por extensión al Trampas para que el Barça por fin pinchara y el plantillón y sus seguidores patriotas se pudieran acercar un poco al equipo rebelde.

Por el momento ya llevamos como mínimo dos puntos regalados al Trampas y dos puntos robados al Barça. O lo que es lo mismo, el Barça le debería de sacar a la escoria mandril la friolera de nueve puntos. Pero por supuesto, las instituciones corruptas de la Liga y el comité arbitral no le van a permitir a estos independentistas de mierda que eso ocurra. Y es que cada temporada decimos lo mismo, bastantes rivales tiene ya el Barça entre los equipos y los arbitrajes para que encima venga tu entrenador a ponerte más palos a las ruedas. 

Yo no digo más, de seguir jugando Gomes me borro de esta temporada. Y ya puede cambiar Valverde de parecer, porque había empezado bien y parecía un tipo coherente que no se casaba con nadie, pero con lo de ayer ha pasado a confirmar lo que ya se esperaba, que es un pelele de tres al cuarto y que le queda muy grande el puesto. 

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario