sábado, 9 de septiembre de 2017

Barça - Escoria, hay que apoyar la moción de censura contra los mentirosos



Es difícil poder centrarse a escribir sobre el partido contra la escoria perica con todo lo que tenemos encima a nivel insitucional, con un presidente que miente más que habla y con una moción de censura que podría salvar al club de la caida en barrena en la que está inmerso con esta juntuza de inútiles.

Decía el retrasado de Bartomeu esta semana que no había motivos para una censura. Ja ja, claro que no, Nobita, por supuesto que no los hay, son estos impresentables de Benedito y Laporta que se inventan las cosas. Que hayas mentido con la renovación de Messi no es motivo de censura, que lo hayas vuelto a hacer con la de Iniesta tampoco, que mintieras con el no fichaje de Coutinho son imaginaciones nuestras, que lo volvieras a hacer con el de Seri también, y por supuesto que hayas hecho el ridículo con Neymar y con los no fichajes de este verano también son invenciones de Benedito y Laporta, ¡¡qué sinvergüenzas!!

En fin, ex presidente, es que ya no hay por donde cogerlo, ya nadie te considera como digno representante de este club, ten un poco de dignidad y dimite, y deja que alguien que sí sepa coja las riendas del club y lo lleve de nuevo por el buen camino.

En fin, que mientras estamos con estos menesteres viene al Camp Nou la escoria perica como cada temporada, un ascazo de equipo y un ascazo de partido. Lo más interesante del mismo será ver si salimos sin lesionados y si se produce el debut de Demebelé, al que ya tengo ganas de ver en acción para que nos demuestre de qué es capaz.

Espero que Valverde no cometa el mismo error que nos costó la Liga con Lucho la pasada temporada (15 puntos regalados al Trampas aparte) y saque la mejor alineación posible, por mucho que tengamos que jugar contra la Juve entre semana. Las rotaciones... pocas y bien hechas y nada de siete cambios por partido, por favor.

Para acabar solo diré una cosa, mientras el equipo tenga la actitud de las dos primeras jornadas yo estaré con ellos y les animaré. No voy a dejar de animar a mi equipo por mucho que esté dirigido por una banda de ineptos y tengamos de dueños a una panda de socios borregos de primer nivel. El que quiera que el Barça no gane porque así puede tener la moción de censura más oportunidades de éxito está en su derecho de hacerlo, pero conmigo no contéis, yo siempre animaré a mi equipo en los buenos y en los malos momentos, sobre todo cuando nadie me garantiza que esta panda de borregos vayan a apoyar la moción de censura aunque se cayera el mismísimo Camp Nou.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario