sábado, 16 de septiembre de 2017

Escoria 2 - Barça, jornada clave para Valverde

 
De escoria en escoria y tiro porque me toca, de los desechos a los desechos 2 en solo uan semana, barramos toda la basura de una vez por lo menos hasta la segunda vuelta.

Hoy es un día clave para mí para ver si Valverde es otro Luchotroll o sabe de qué va esto. Si se pone a hacer rotaciones sin ton ni son, cambiando a siete jugadores respecto a los últimos partidos, me demostrará que solo es una copia, y barata, del Lucho que nos costó una liga. Si, por el contrario, realiza rotaciones pero solo cambiando a dos o tres jugadores, uno por línea, me demostrará que sabe de esto y hará que me ilusione más de cara a esta temporada.

Y lo digo ahora, antes de saber la alineación que va a sacar y también digo ahora que el resultado final del partido, haya hecho múltiples rotaciones o solo unas pocas, no cambiará mi forma de pensar.

Esta jornada es importante también porque de ganar nos pondríamos a siete del plantillón, un plantillón que tiene mañana un partido complicado a priori contra la Real Sociedad, ya que llega en cuadro por culpa de sus múltiples expulsados y lesionados y además con una Real que está fuerte. Es cierto que siempre suelen poner el culete cuando llega el Trampas pero las bajas blancas y el buen estado de forma de los realistas puede que haga saltar la banca. Y es que si se quedaran a siete puntos del Barça en solo cuatro jornadas sonarían todas las alarmas entre aquellos que no nocesitaban fichar y que iban a ganar el sextete sin jugar prácticamente.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ganemos primero nuestro partido y que luego ellos se las arreglen para sacar el suyo.

Valverde, no me decepciones!! Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario