jueves, 27 de septiembre de 2018

Nuevo escudo del Barça


Resulta que hoy, casi sin darnos tiempo a digerir el ridículo de ayer del equipo, la directiva de inútiles e incompetentes que tenemos ha decidido cambiar el diseño del escudo de nuestro querido club. 

La verdad es que no me parece horrible al estilo de la Juve (horroroso) o el del Atlético pero me gustaba más el anterior. Este nuevo me parece más simple y menos elaborado y no por ello me parece que sea mejor, más bien al contrario.

Lo gracioso es que dicen que se cambia para adaptarse a los nuevos tiempos más modernos, claro,¿ y por eso dejan entonces la pelota de los años 50? Reir por no llorar.

Yo creo que quitar las letras FCB es un error mayúsculo pero esta banda de incompetentes quiere llamar siempre la atención, que si quitan las letras, que si la camiseta a cuadros. Como dijo hace poco un amigo mío, sólo les falta ya sacar la camiseta de color blanco.

Y me pregunto yo de dónde sacarán los del Barça o los de Nike a estos diseñadores tan cutres, tengo yo en mi empresa varios que estoy seguro que harían cosas muchísimo mejores. 

En fin, que estos impresentables parecen estar más preocupados del marketing y de ganar pasta que de que el equipo vaya bien y se ganen títulos. Y sí, a mí me gusta ingresar más millones que el Trampas, pero por lo menos que se gasten ese dinero en comprar un par de Champions al estilo Floren.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario