domingo, 23 de septiembre de 2018

Barça - Girona, derbi catalán


Este era un magnífico partido para empezar a hacer rotaciones, dos o tres máximo, pero al parecer Valverde va a seguir sin hacerlas. Sigue sin entender que si no empezamos ahora a rotar no vamos a tener a los jugadores clave listos y frescos para jugar cuando realmente sean necesarios. Si contra el Girona en el Camp Nou no podemos hacer alguna rotación, porque tenemos miedo a no ganar los tres puntos, pues apaga y vamonos. Y no hablo de rotaciones masivas, porque de esa manera sí se pueden perder puntos contra cualquiera, si no de ir rotando dos o tres jugadores por partido para que la gente esté freca y los teóricamente suplentes tengan minutos y estén motivados.

Hoy me gustaría ver a Arthur de titular, era gran la apuesta del Barça para esta temporada, el nuevo Xavi, y casi no lo hemos podido ver. No entiendo el ostracismo de los nuevos fichajes, es como si Valverde no los quisiera y por eso no contara con ellos, pero si no los quería que lo hubiera dicho o que se hubiera negado a que se realizaran esos fichajes, lo que no puede ser es que nos hayamos gastado el dinero en unos buenos jugadores y no se le esté dando casi ninguna oportunidad.

Messi se rasuró la barba, dicen en la caverna que desde que se la había dejado el Barça no ganaba la Champions. Es erróneo, el Barça ni ningún otro equipo gana la Champions desde que el Trampas y su mafioso presidente la roban cada temporada a golpe de talón, con goles en fuera de juego y penaltys inventados. Es así de simple. El único equipo que se coló en 2015 entre los robos mandriles fue el Barça y para ello tuvo que ganar a todos los campeones de Liga y volver a sumar un triplete. Casi nada.

Por cierto, hablando del Trampas, es curioso como algunos juntaletras nos quieren seguir vendiendo el excelente juego colectivo de su equipo y las excelencias de varios jugadores que a la mínima jugada que hacen son elevados a los altares y ya empiezan a hablar de balones de oro, ja ja ja ja. Sin embargo, la realidad no es otra que ganaron al filial pidiendo la hora y porque los desechos fallaron un gol que solo ellos pueden fallar cuando tienen a sus amos delante.

Bueno amigos, veremos que nos depara el partido de hoy que, con todos mis respetos al Girona, debería ser un támite y colocar al Barça de nuevo lider destacado de la Liga.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario