martes, 12 de junio de 2018

Un Mundial de incierto resultado


La verdad es que se me han quitado las ganas de escribir el post sobre el Mundial tras conocer la noticia de que las ratas ladronas no tenían ni el más mínimo problema de desestabilizar a la mismísima selección con tal de conseguir sus sucios propósitos. Da asco ver como a esta gentuza, a este club de mierda, le da igual anunciar a sólo dos días de que empiece el Mundial que fichan al seleccionador para su club de tramposos. No podían haber esperado a que acabase, no, tenían que hacerlo ahora porque ellos siempre son lo primero y lo único importante. Por supuesto, los únicos que no son buenos españoles son los que pitan el himno.

Da asco hasta vomitar pero esto es lo que es el Trampas, el cub más asqueroso que hay en el mundo, un título difícil de poderse igualar y ya no digamos superar.

Pues ahora a tragarnos esta mierda de selección mandril, que por mí como si caen en la fase de grupos haciendo el mayor de los ridículos. Aunque a decir verdad lo que más me gustaría es que fuera Argentina quien nos eliminara en cuartos con una goleada de Messi. Eso sería para no parar de reir y lo mismo hasta la rata de Lopetegui era destituida del Trampas antes de ni siquiera empezar, ja ja.

Vaya rata este Lopetegui, que mientras se suponía que estaba preparando a la selección para el Mundial lo que realmente estaba haciendo era fichar por los ladrones de la capi. Un entrenador, por cierto, de bajo nivel, como los que suele fichar ahora el Trampas, que "ganan" la Champions "sin problemas" pero ni ven la bola en Liga. Al parecer ni un mísero entrenador de nivel ha querido venir a entrenar a esta chusma y el mafias ha tenido que tirar de plan b o c aunque sea pasando por encima de la selección.

En fin, que este club de ladrones consigue lo que nadie, consigue que te deje de gustar el fútbol con sus amaños, que te deje de gustar tu selección... con ellos el fin justifica todos los medios. Vaya ascazo.

Y bueno, por hacer una porra del Mundial yo apuesto por Argentina, Alemania, Brasil y Francia. Creo que entre esos cuatro estará el campeón y me sería muy complicado decantarme por alguno de ellos. Por supuesto, quien quiero que gane por encima de todos es Argentina, a ser posible con una exhibición de Messi, pero tengo muchas dudas del juego que serán capaces de hacer y si podrán ayudar a Messi lo suficiente.

Francia y Brasil tienen unas potentes selecciones y cracks de todo tipo, veremos sin son capaces de llegar lejos, y Alemania es quizás esta vez la peor de las cuatro, aunque a los alemanes nunca se les puede descartar y su fiabilidad está a prueba de toda duda.

De España la verdad no me espero gran cosa, y menos desde lo de hoy. Como mucho les veo en cuartos y se acabó, luego a preparar la pretemporada del Trampas que es lo que más importa.

Si Rubiales tuviera un par lo que tendría que hacer mañana es destituir a la rata de Lopetegui, pero no, lo más seguro es que le cubrirá y mentirá diciendo que ya lo sabía y que el fichaje se había fraguado antes de la preparación. Ya sabemos como funciona esta mierda.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario