jueves, 14 de junio de 2018

España - Portugal, ¿con quién irá la caverna?


La verdad es que me da una pereza infinita escribir un post sobre un partido de selecciones, por mucho que sea de un Mundial, pero bueno, haré el esfuerzo y escribiré posts sobre los partidos de mis selecciones preferidas para el Mundial: España y Argentina.

Voy a volver a animar a mi selección porque se lo merece después de la cerdada que le ha hecho el seleccionador y el Trampas. Con la destitución de la rata de Lopetegui me siento más identificado de nuevo con mi país y con mis jugadores, aunque algunos de ellos dejan mucho que desear.

España comienza su andadura enfrentándose a la Portugal de la llorona, y yo me pregunto... ¿con quién irá la caverna?, ¿animarán a España o estarán deseando por lo bajini que su diosa futbolística se luzca y nos meta un par de goles? Estoy seguro de que algunos querrán que pase lo segundo, porque desde ayer hay mucho comepollas en este país, esos que mandaban silbar a Piqué, que prefieren que España se estrelle para cargar contra Rubiales, el azote del mandrilismo. Y es que en este país ya sabemos como funciona esto de pedir patriotismo, sólo vale según los intereses de cada uno.

También me pregunto si Ramos será el héroe del partido y volverá a hacer un servicio a su club (perdón, esta vez a su país) y lesionará al mejor jugador de Portugal, es decir... a la llorona. Expectante estoy.

Nada me gustaría más que le metiéramos una goleada a esta selección de mentira que es Portugal, una mentira casi tan grande como es el Trampas como club. Divertido será también ver al VAR en funcionamiento, lo mismo Ramos no acaba la primera parte hasta que le expliquen que ya no puede pegar ni dar codazos, o igual es la llorona la que no acaba el partido tras agredir a un contrario, como tan acostumbrados nos tiene en la Liga.

En fin, que será un partido entretenido de ver y con la emoción del resultado, mientras Lopetegui lo ve desde la TV, y es que cada rata en su sitio.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario