lunes, 2 de diciembre de 2019

Messi, sexto balón de oro, el más grande la historia


Hoy se hizo justicia en París, por fin Messi volvió a ganar un nuevo balón de oro y por fin rompió el vergonzoso empate a cinco balones de oro que tenía con CR, un personaje patético y lamentable que hoy, por supuesto, como no iba a ganar, no fue a la gala. Realmente despreciable, pero lo único que demuestra es que su complejo de inferioridad es de grado sumo.

En fin, el balón de oro desde que ha vuelto a France Football parece que ha recuperado parte del prestigio perdido tras su paso por la Fifarrupta, que todo lo que toca lo convierte en mierda pura. Sin ser perfecto, y sin ser unas votaciones tan justas y limpias como deberían de ser, por lo menos ahora no se amaña vilmente como se hacía antes, sobre todo el año que el corrupto Blatter alargó sin ninguna justifcación la votación para que el premio que había ganado Messi se lo acabaran robando y regalando al payaso de Florentino... perdón, quería decir al payaso de CR.

Pero dejemos la basura para otro momento, hoy Messi levantó su sexto balón de oro, algo que jamás ha conseguido ningún jugador y que solo él puede superar, porque cuesta creer que vaya a existir un jugador que vuelva a ganar lo mismo que Messi.

Y lo levantó mostrando su amor al Barça, el club al que ama y el club en el que acabará su carrera de futbolista. Es emocionante ver como ama al Barça más que muchos culés, jugadores y aficionados, nacidos en tierras catalanas o españolas. Está claro que si no fuera por ese amor incondicional Messi haría ya varias temporadas que se hubiera largado a otro club y a otra Liga. Pero no, a pesar de persecuciones injustas y a pesar de querer echarle la propia directiva para traer a su Neymar... Messi siempre se mantuvo firme y siempre dió la cara por este equipo, algo que difícilmente podremos devolverle en agradecimiento.

Es también emocionante asistir en vivo y en directo a la coronación del mejor jugador de la historia del Barça y de la historia del fútbol, algo irrefutable e irrepetible, y que solo fanáticos de bufanda y de barra de bar pueden rebatir, dando por otra parte más pena y vergüenza ajena que otra cosa.

Enhorabuena Messi, enhorabuena por ser como eres, por ser tan buena persona y por darnos tantas alegrías como culé. Te mereces este premio y todos los que puedas seguir ganando hasta que te retires. Nunca serán suficientes todas las gracias y todas las palabras que utilicemos para agradecerte lo que has hecho por el Barça.

Visca Messi y visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario