sábado, 27 de enero de 2018

Barça - Alavés, primero la Liga y luego la Copa


Espero de verdad que no nos durmamos en la Liga con el Alavés. En principio es un partido fácil para el Barça pero tanto la enorme ventaja que tenemos en la Liga como el próximo partido de Copa ante le Valencia puede ocasionar que los jugadores se duerman y no le presten demasiada atención a esta jornada.

El Barça tiene ya más de media Liga en el bolsillo, eso está claro, pero no debe descuidarse ni dar alas a sus rivales, deseosos de cualquier mínimo tropiezo para empezar a rebuznar de nuevo con remontadas y otras memeces. El Barça debe seguir su camino victorioso en Liga y mantener este colchón de puntos para cuando lleguen partidos importantes en Champions.

Los dos partidos de Copa ahora son una putada, mejor hubiera sido tirar la Copa desde el principio, pero bueno al final el título casi se nos ha puesto a tiro sin quererlo. Habrá que luchar contra el Valencia pero solo espero que no nos pase factura en Liga, que es realmente nuestro primer objetivo de esta temporada.

Supongo que Valverde volverá a contar con Coutinho y podremos ver más tiempo a este nuevo fichaje que tanto nos ilusiona, solo con que deje a Gomes en el banquillo ya vale lo que pagamos por él. Veremos también si Yerry Mina debuta y tenemos oportunidad de verlo.

Para cabar solo comentar el bochornoso doble rasero arbitral de hoy, que ha sido de nuevo de juzgado de guardia. El primer penalty para mí es claro pero el segundo es un empujoncito que se ven muchísimas veces en cada partido. A Suárez o a Messi se lo hacen 20 veces en cada partido y nada, pero hoy es penalty claro. Luego los dos penaltys al Valencia... sigan sigan, esos no eran para el arbitrucho de mierda que ya venía con otros precedentes de ayudas al Trampas. Realmente asqueroso lo visto hoy, ya ni hablemos de tarjetas, para que luego estos cínicos de mierda se pongan a quejarse de los árbitros.

A por el Alavés!!

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario